viernes, 1 de julio de 2016

¿Cambiará la familia Alcántara de cadena?

La serie "Cuéntame cómo pasó" lleva en antena desde el año 2001 y su última temporada fue la decimoséptima,con un total de trescientos diez episodios.Empezó en el año 1968 y ha llegado ya a 1985,por lo que es la serie más longeva de la televisión española actual.


Siempre se ha emitido en TVE,aunque de momento no la han renovado para su décimo octava temporada y los responsables del Grupo Ganga,la productora,tienen un pre-acuerdo con...Atresmedia. La última palabra la tienen los responsables de la ficción de la cadena pública y pueden igualar la cantidad económica de el grupo de televisión privado. ¿Cambiará de canal como hicieron "Amar es para siempre" o "En tu casa o en la mía"?



Por cierto,el vecindario de la familia Alcántara  Fernández es ficticio y no existe en Madrid,aunque se parece a más de un barrio obrero del Sur de la capital o de las ciudades cercanas que crecieron con la inmigración de los años sesenta y setenta (incluso más adelante,aunque menos masiva de origen español).
Sin embargo,está cerca del centro comercial La Vaguada y también "al final de la calle Alcalá".
¿Dónde estaría entonces si fuera real? Es un verdadero galimatías geográfico porque uno de los puntos de referencia está al Norte de la villa,en el barrio del Pilar,y el otro al Este cerca de Canillejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada