lunes, 11 de julio de 2016

"37 años".

A las dos de la tarde he cumplido treinta y siete años,el once de julio del 2016.Ha sido una celebración de cumpleaños familiar muy fugaz porque la mayoría de los asistentes o trabajaban por la tarde o tenían "algo mejor que hacer el resto del día".Con apenas media hora cumplían con el expediente y el homenajeado se quedaba solo el resto del día. ¡Qué momento más triste!


Me gustaría que el tono de esta entrada fuera más alegre,pero no es así.Ni tan siquiera me apetece enumerar los regalos que he recibido desde el pasado sábado puesto que no merece la pena (dos los cambié y el resto fueron peticiones directas a esas personas).


Espero reírme cuando la lea el próximo año,ya que es sin lugar a dudas uno de mis peores cumpleaños que recuerdo desde que soy un adulto.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Madre mía, la cantidad de gente que últimamente descubro que cumple años el 11 de julio.

    ResponderEliminar
  2. En mi bloque somos cuatro. ¡Qué casualidad! Y tuve mis más y mis menos con una muchacha que se llevaba un año justo conmigo.;)

    ResponderEliminar