martes, 21 de junio de 2016

Y el próximo mes de noviembre...


El próximo mes de noviembre estrenarán "Animales fantásticos y dónde encontrarlos",la primera entrega de un nuevo personaje creado por JK Rowling,Newton Scamander,para una trilogía ambientada en el mundo de la magia. ¿Funcionará tan bien como las ocho películas de Harry Potter?


No existen una serie de libros con una legión de seguidores,son personajes adultos y han cambiado las localizaciones en Europa por Estados Unidos. Esos detalles pueden jugar a su favor o en su contra,pero quedan aún unos cuantos meses para salir de dudas.

2 comentarios:

  1. personalmente me entusiasma la pelicula, como fan de la saga de potter, al terminar los libros esperaba que JK retomara el mundo, mas no a los personajes, para expandir la idea, de forma similar a lo que hizo tolkien con la tierra media, esta pelicula es buena forma de hacerlo. habría preferido un libro a una pelicula, pero aun así me gusta la idea

    ResponderEliminar
  2. Al menos son adultos desde el principio,por lo que irá más rápido en la evolución de los personajes.
    En el segundo tráiler comenta un personaje que Scamander fue expulsado de Hogwarts por un "incidente con una criatura mágica",pero uno de sus profesores estuvo en contra de la decisión del centro. ¿Quién era? Albus Dumbledore.:)

    ResponderEliminar