miércoles, 15 de junio de 2016

¿"Superdetective en Hollywood 4"?

Hace tres años rodaron un episodio piloto de "Superdetective en Hollywood" para la cadena CBS,pero no pasó al final el corte y por esa razón rechazaron la posible serie.En esta ficción televisiva Axel Foley (Eddie Murphy) era un personaje secundario y el peso recaía en su hijo,Aaron (Brandon T. Jackson),quien se mudaba de Detroit a Los Angeles para crecer como policía lejos de la fama paterna en su ciudad natal.

Nota (1) : El vídeo es justo el comienzo de la película original y muestra el aspecto de Detroit a mediados de los ochenta.Ya estaba mal,pero con el paso de los años fue a peor.Tanto que estuvo en bancarrota en 2013 y no sabían qué hacer con ella... ¿Habrá mejorado la situación en los últimos tres años?


Ayer saltó la noticia relacionada con la contratación de los directores belgas Adil El Arbi y Billall Fallah. Han confiado en la productora Paramount para que el dúo lleve a la gran pantalla el guión de Josh Appelbaum y Andre Nemec. ¿Conseguirán que empiece el rodaje en los primeros meses del 2017?

Nota (2) : La historia de esta tercera secuela tendría lugar en Detroit y no en Los Angeles como sus predecesoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada