miércoles, 29 de junio de 2016

"Spider-man : Homecoming" y sus fotografías del rodaje.

Hace unos años improvisé una entrada con unas fotografías del rodaje de "The Amazing Spider-Man" y a día hoy mantiene el primer puesto con el mayor número de visitas del blog (más de 11.000).No tardé más de diez minutos en publicarla,quizás una de las más sencillas,y cuando la comparo con otras más completas se ve con claridad lo que es,una verdadera birria.
Al menos el nivel del blog ha subido mucho,el acabado de las entradas es infinitamente superior al de entonces y me siento más orgullo del resultado final (hay algunas excepciones,aunque no son tantas).Es un alivio para mí y para mis lectores habituales.



Hoy tienen protagonismo unas fotografías del rodaje de "Spider-Man : Homecoming" y en ellas se puede ver a Peter Parker vestido como su alter ego Spider-man.Es el mismo traje que llevaba a "Captain America : Civil War",el cual le ayudaba a mejorar Tony Stark/Iron-Man tras su encuentro en el hogar de la familia Parker. ¿Estará viajando de Manhattan a Queens (el personaje es originario de Forest Hills) después de una de sus intervenciones como el héroe arácnido?










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada