jueves, 2 de junio de 2016

¿La candidata principal para "Captain Marvel"?

El estreno de "Guardianes de la galaxia" en el año 2014 hizo que Marvel abriera un nuevo frente al ambientarla en el espacio exterior y a consecuencia de ello un amplio abanico de personajes que podrían aparecer en otras producciones de una temática similar.


"Guardianes de la galaxia vol.2" está en pleno rodaje y su estreno ha sido fijado para el cinco de mayo del 2017.Imagino que las primeras imágenes se verá en Comic-Con 2016 o en otra convención similar,aunque podría estar equivocado al fiarme demasiado de mi instinto...
No es la única en desarrollo,ya que la otra cinta* dispuesta en la parrilla de salida es "Captain Marvel".De momento no tiene ni un director (podría ser directora) asignado ni a su protagonista.

*¿La estrenarán finalmente el ocho de marzo del 2019? ¿Aparecerá Carol Danvers/Capitana Marvel en otro filme anterior a su debut en solitario?

Hoy han saltado las alarmas por el posible acercamiento de Marvel a Brie Larson,quien ganó el óscar a la mejor actriz este año por su interpretación en "Room",y comentan que ella estaría dispuesta a estampar su firma en un contrato.
¿Será una más en la lista potencial de candidatas o la elegida para la primera película de "La casa de las ideas" con una mujer al frente de su reparto?



Carol Danvers,Capitana Marvel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada