sábado, 4 de junio de 2016

¿La crónica de un desastre anunciado?

Hace un par de meses sacaron el segundo tráiler de "Los cazafantasmas (2016)" y reconozco que se han superado porque es incluso peor que el primero. ¿No han leído las críticas más constructivas * relacionadas con el anterior?
*Las peores están relacionadas con las actrices.Buscadlas,llegan a ser muy dañinas y ellas no lo merecen.

Una de dos,o no hay mucho más en el metraje que se pueda rescatar para un avance o los encargados de la campaña publicitaria están muy perdidos y no saben enfocarla para los espectadores potenciales de esta producción. ¿Es una comedia juvenil o está dirigida a un público mayoritariamente femenino?
Al menos ni han mostrado al villano principal ni a varios de los personajes secundarios (el alcalde de Nueva York,los funcionarios de la ciudad y las familias o colaboradores de las protagonistas ). ¿Cambiará de cara a un tercer tráiler o con los anuncios de televisión?



Como curiosidad,para rematar la entrada,pongo dos anuncios de la final de la NBA de este año,entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors,con varios personajes famosos vestidos con los mismos uniformes que las actrices protagonistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada