viernes, 13 de mayo de 2016

¿Una posible candidata para unirse al reparto de "Black Panther/Pantera Negra"?

Pantera Negra hizo su debut en la película de "Captain America : Civil War" y presentaron al personaje como el príncipe de Wakanda. Era el acompañante de su padre,el rey T`Chaka,en una reunión de la ONU  en Bruselas y este moría en un ataque terrorista,por lo que heredaba el título de su progenitor.
Más adelante se unía al bando de Tony Stark/Iron Man contra el Capitán América puesto que consideraba el culpable de su pérdida a Bucky "Soldado de Invierno" Barnes,aunque en el transcurso de la historia terminaba dando asilo en su reino a todos "los renegados" al separarse Los vengadores (en la primera escena en los créditos).



¿Qué sabemos hasta el momento sobre la película en solitario del personaje? 

Ryan Coogler será el director y participará en el proceso de creación del guión,Chadwick Boseman será el protagonista,el rodaje está fijado para el comienzo del 2017 y se estrenará el 16 de febrero del 2018. Nada más,así que tienen que conformar el reparto y dar una sinopsis oficial.


Lupita Nyong`o está negociando su participación en la cinta y su personaje sería ¿el interés amoroso del protagonista? No está confirmado de ninguna manera y todo son especulaciones por el momento.
Sin embargo,desde mi punto de vista creo que le pega mucho más el papel de Shuri,la hermana pequeña de T`Challa.


Actualización :

Comentan en The Hollywood Reporter que Michael B. Jordan colaboraría de nuevo con Ryan Coogler y su personaje sería ¿un villano? En ambos casos no hay una confirmación oficial por parte de Marvel,así que son especulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada