miércoles, 4 de mayo de 2016

Muere Ángel de Andrés López,Manolo en "Manos a la obra".

Acabo de leer hace apenas diez minutos sobre el fallecimiento de Ángel de Andrés López,un conocido actor que alcanzó la fama televisiva por su papel de Manolo,albañil y pensador,en "Manos a la obra" a finales de los años noventa.Doy el pésame a su familia desde aquí porque no lo tienen que estar pasando nada bien con la muerte de un ser querido.


En lo referente a esta serie de televisión,durante los años que se emitió en Antena 3 fue una de las favoritas de mi familia,incluso para mi padre,y uno de los temas de conversación recurrentes con mi amigo Óscar cuando volvimos a coincidir en la universidad. ¡Qué tiempos aquellos!


Por cierto,tengo desde hace un par de años las cuatro primeras temporadas en dvd,pero son unas ediciones muy malas en sus formatos de imagen y sonido (es tal y como se emitía en televisión,más parecido a una cinta de vhs que a un dvd) y sin un mísero contenido adicional.Tampoco en el lote de la serie completa trae nada,añadido a su alto precio (más de cien euros en algunas tiendas),por lo que decidí no comprarlo.  ¿Por qué maltratan a esta popular comedia de situación de esa manera?


2 comentarios:

  1. A mi tb me gustaba mucho, mala noticia para el cine y la television

    ResponderEliminar
  2. Tiene un papel tremendo en "800 balas". Me da mucha pena,la verdad.:(

    ResponderEliminar