domingo, 15 de mayo de 2016

La fiesta del cine (mayo 2016).

Desde lunes al miércoles de esta semana fue la última edición de la "Fiesta del cine" y me ocurrió lo mismo que en las anteriores ocasiones que tuvo lugar,es decir,mis planes para ver todas las películas posibles se quedan en agua de borrajas y al final veo solamente una vez (incluso hago una lista y apunto los respectivos horarios).


Es una clara demostración de lo fácil que es hacer planes y cuán difícil es llevarlos a cabo.Más si cabe cuando otra persona se une a tu "plan maestro" y luego dependes de su disponibilidad en los citados tres días.¿De cuál de los dos es la culpa? Mía,por supuesto,ya que no voy por libre y no tengo la última palabra (por lo menos elegí la película).


El martes fue el día elegido y pasamos por taquilla,por apenas seis euros,para ver "El libro de la selva".¿Mereció la pena? Claro que sí,por menos de tres euros es un lujo.
Es una verdadera pena que no haya un "evento cultural" de este tipo y esté al alcance de todos los bolsillos (también de los más perezosos que ponen las excusas inimaginables para no moverse del sillones de sus casas).

Nota (1): Yo soy asiduo a los multicines y poco miro el precio puesto que es una de mis mayores pasiones.
Nota (2):¿Cuál es la relación entre Raffaella Carrá y el tema de la entrada? Ninguna,simplemente me apetecía poner unas cuantas de sus canciones más conocidas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada