sábado, 2 de abril de 2016

Strange y Mordo en acción.

Apenas recordaba que seguían rodando "Doctor Strange" y aparecieron las fotografías con dos de los actores principales; han pasado de los estudios Pinewood Shepperton de Londres a a los exteriores en las calles de New York.. ¿Estarán en las escenas del clímax final del filme?
Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) unen sus fuerzas contra ¿una amenaza común? de otra dimensión (el pan de cada día de este personaje).
Deduzco pues que están del mismo lado de momento y en un futuro a corto plazo empezaría su conocida enemistad de los tebeos,algo que aparecería de cara a una posible secuela.






No sé cuánto tiempo quedará para terminar el rodaje y tampoco la duración del proceso de postproducción asignado por el estudio,aunque tendrán que darse prisa con el estreno fijado para el mes de noviembre de este año.Esta misma situación se dio con "Ant-Man" y el resultado final fue mucho mejor de lo esperado (con el conflicto con Edgar Wright y el cambio de director a contrarreloj).

Actualización (1): Para aquellos que quieran más instantáneas del rodaje tienen aquí un enlace de "Just Jared." 

Actualización (2) : Mads Mikkelsen,quien sería el villano de la cinta,caracterizado como su personaje.Atentos al maquillaje de los ojos porque me da mí que los efectos especiales acentuarán más ese peculiar detalle de su rostro.


Actualización (3) : Scott Derrickson,el director,ha confirmado en su cuenta de twitter el final del rodaje.


Actualización (4) : 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada