miércoles, 6 de abril de 2016

"Remake a los 80".

Hace un par de años empecé con mi afición,una más de una larga lista, a los programas de radio por internet,sean de una "cadena oficial" o de un "grupo independiente",y tengo contacto a través de las redes sociales con dos : "Carne de videoclub" y "Remake a los 80".


Uno me condujo al otro por la colaboración entre sus respectivos equipos,aunque llevo apenas tres meses meses como oyente de "Remake a los 80" y tengo que ponerme al día poco a poco (he escuchado unos cuantos y a priori me costará algo menos).
Ayuda bastante que se grabe en Jaén y parte de mi familia provenga de allí,incluso tengo parientes viviendo en un pueblo de la provincia (Vílches).Así no pierdo mis raíces en el sur de España,algo a lo que nadie debería renunciar y mucho menos avergonzarse (es un tema que da para escribir largo y tendido).

Os animo por tanto a no perderles la pista porque merece la pena unirse a su audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada