domingo, 17 de abril de 2016

Mi reparto ideal para "Superlópez".

De momento solamente se ha confirmado a Dani Rovira,el protagonista,en el reparto de "Superlópez" y empiezo a tener cierta impaciencia.¿Y vosotros?
Por esa misma razón he decidido saltar al vacío y hacerlo por mi cuenta y riesgo,soy así de chulo.¿Me acercaré a las opciones que maneja la productora o no acertaré ni una? Os saco dudas con mis elecciones para cada papel.

Escarino Avieso.Es un inventor despistado y desorganizado,tanto que lleva un zapato en un pie y en el otro una pantufla (una zapatilla de estar por casa).Utiliza sus creaciones para el mal y suele asociarse con otros villanos. Al Trapone es uno de los más habituales.

José Luis Gil.
Al Trapone.Es un criminal,jefe de una banda de delincuentes formada por personajes cuyo mote o nombre hace referencia a su aspecto.Carasucia,Carapincho o Caracortada son varios de sus subordinados.

Fernando Cayo.

El inspector Hólmez. Es un inspector de policía de Barcelona admirador del Inspector Dan.No es muy avispado y tampoco demasiado eficiente.Se pirra por los cacahuetes.

Santi Ugalde.


Luisa Lanas.Es la compañera de trabajo de Juan López/Superlópez y su eterna enamorada.Desprecia abiertamente a Superlópez.

Inma Cuesta.



Jaime González.El compañero de trabajo y amigo de Juan López.


Berto Romero.







El jefe.Es el jefe de la empresa  donde trabajan Juan,Luisa y Jaime.Ha cambiado mucho de ocupación a lo largo de los años (incluso fue una productora de cine).

Tito Valverde.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada