sábado, 2 de abril de 2016

¿Es necesaria una nueva versión de "Starman"?

Ayer fue "El día de los inocentes" en gran parte del mundo y por esa razón todas las noticias había que contrastarlas más todavía para no caer en una de las posibles bromas.Eso hice cuando leí que una nueva versión de "Starman" está ya entre los proyectos de la productora Columbia a corto o medio plazo.
El director asignado a esta producción es Shawn Levy y el guionista Arash Amel,aunque por el momento no se conoce nada sobre el posible reparto,la fecha del comienzo del rodaje o del estreno en los cines.


Como curiosidad comento que hubo una serie de televisión,de el mismo nombre,que servía de secuela a la cinta original.Apenas duró una temporada y a día de hoy no creo que la recuerde muchos espectadores.


2 comentarios:

  1. La peli de StarMan se debería rememorar. Tengo recuerdos de Bridges con la bolita en la mano y Karen Allen con una musiquita que se te instalaba hasta el tuétano.

    La serie también tenía su musiquita y la vivimos por el canal autonómico, en mi caso TV3. Curioso el prota de Aterriza como puedas XD. Un saludete!

    ResponderEliminar
  2. Karen Allen en su línea de "vecinita atractiva" en los ochenta y esa escena en bragas.¡Qué belleza!
    Las bolas daban mucho juego,inutilizabas armas o resucitabas ciervos.¿Dónde se compran? jaja

    ResponderEliminar