miércoles, 2 de marzo de 2016

Más imágenes en la playa para que os olvidéis del invierno.

El invierno está llegando a su fin,aunque el frío haya sido muy esquivo durante estos meses,y desde Disparatado Treintañero hago lo posible para que os sea más llevadero.Por eso hoy pongo fotografías de un lugar con un clima benévolo,con arena,sol y el mar.¡Los vigilantes de la playa acuden al rescate!



No tiene calor con su chupa,es un tipo duro.



Zac Efron ha puesto en su cuenta de instagram unas cuantas fotografías del rodaje y se refiere a su personaje como "Brody". ¿Había un "Brody" en la serie de los años noventa?
Claro que lo había,queridos lectores,y os lo voy a explicar por si acaso vuestra memoria flaquea después de muchos años sin ver "Baywatch/Los vigilantes de la playa".


Hubo un Matt Brody, interpretado por David Charvet, entre las temporadas tercera y quinta con peso en las tramas,a pesar que en la sexta terminó desapareciendo.Era un socorrista con motocicleta y fama de rompecorazones ; tuvo dos relaciones más o menos serias con Summer Quinn y CJ Parker. Tuvo que dejar el cuerpo de vigilantes por una denuncia de acoso sexual de Neely.Se marchó a Francia para empezar de nuevo.


¿Se acercarán Summer y Brody tanto como en los capítulos donde ambos coincidieron?  Saldremos de dudas cuando estrenen esta adaptación el próximo año.


P.D (1) : De momento no se ha confirmado la presencia de algunos de los actores de la serie. ¿David Hasselhoff o algunos/as de sus compañeros/as enfundándose de nuevo sus bañadores rojos?

P.D (2) : Mitch (David Hasselhoff) tuvo una segunda serie,llamada "Baywatch Nights",donde ejercía en "su tiempo libre" como detective privado.Un padre divorciado con un hijo a su cargo y dos trabajos. ¡Qué situación! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada