jueves, 17 de marzo de 2016

Indiana Jones volverá a los cines en el año 2019.

Ayer se publicó un comunicado de "The Walt Disney Studios" anunciando una quinta entrega de Indiana Jones con la participación de Harrison Ford y Steven Spielberg.También una fecha de estreno fijada para el 19 de julio del 2019,por lo que coincidirá en el mismo año con la novena entrega de "Star Wars".




No sé lo que podemos esperar de esta nueva película del afamado arqueólogo puesto que la anterior es horrible,al menos para quien administra y escribe en este blog,y no me he atrevido a verla de nuevo desde su estreno en el cine.
Ni tan siquiera su reparto o su director estaban convencidos del resultado final*,a pesar de su buena taquilla nacional e internacional . ¿Tendrán una idea mejor para el argumento y no será una mera excusa para llenarse los bolsillos?

* Ved los extras del dvd o el blu-ray,ya que lo reconoce sin tapujos S. Spielberg.




La mejor salida para este nuevo proyecto sería una trama con dos líneas temporales,una con una versión más joven del personaje y otra con con él mismo "más adulto"(que nadie olvide que H.Ford tendrá setenta y siete años en el momento que se estrene).Así podrían aparecer al mismo tiempo en pantalla un nuevo actor en el rol y la cara más conocida de Indiana Jones en la gran pantalla. ¿Qué os parece mi propuesta?

2 comentarios:

  1. Puff.
    Esto se va pareciendo a la saga de Rocky Balboa y como se iba deteriorando paulatinamente con las nuevas entregas.
    Recuerdo con añoranza la primera peli con el gran H. Ford, pero de esto hace más de 30 años. Creo que el señor ahora no estará para ir dando latigazos a diestro y siniestro.

    ResponderEliminar
  2. Ya comento en la entrada que tendrá 77 años y no está para muchos trotes.Se levantará a hacer pis un par de veces por la noche y no dormirá de un tirón,eso lo tengo muy claro.jeje

    Un actor más joven y él como narrador; dos historias sin aparente relación que se unen en el presente.

    ResponderEliminar