sábado, 26 de marzo de 2016

Me aburro en Semana Santa...


Esta Semana Santa estoy aburriéndome como una ostra y al mismo tiempo me cuesta mucho escribir algo refrescante y con chispa,por lo que os refresco con unas cuantas imágenes del rodaje de "Los vigilantes de la playa".Cuerpos esculturales,arena y playa para desconectar en estos días de marcado carácter religioso a lo largo y ancho de la geografía española. Yo soy un pecador ateo que os anima a seguir mi mal ejemplo,estimados lectores,y la tentación acecha a la vuelta de la esquina.









En las fotografías aparecen Mitch (Dwayne Johnson),Summer Quinn (Alexandra Daddario),Matt Brody (Zac Efron) y Stephanie (Ilfenesh Hadera).Son los dos protagonistas y sus respectivos intereses amorosos. 

2 comentarios:

  1. Bonita entrada, aunque algo anticipada porque el tiempo todavía no está para ir en paños menores.
    Si no te quieres aburrir en Semana Santa, como aparece en el título te dejo mi última entradas con algunos paisajes visitados.

    ResponderEliminar
  2. Solamente me gusta alegrarme la vista,nada más.A partir de 20º tengo un calor horrible.Ufff

    ResponderEliminar