martes, 29 de marzo de 2016

En la encrucijada.

Cuando decidí crear este blog,allá por el año 2009,lo consideré un acicate para mejorar a la hora de expresarme por escrito,mi punto flaco tanto en español como en inglés.Ni mucho menos se me daba mal (no tengo faltas de ortografía y me expreso con claridad),pero me faltaba confianza y creía que cualquier persona lo hacía mejor que yo. ¿Por qué tardé tantos años en dar el primer paso?

En la infancia de "Disparatado Treintañero" escribía sólo,salvo algunas excepciones,sobre películas de los años ochenta y noventa,luego en la etapa de adolescencia abrí el abanico de los temas un poco más y en la madurez apenas me pongo límites a la hora de escribir,incluso sobre cosas más personales.

Ahora he decidido escribir fuera de este blog personal para otros y dentro de poco aparecerá un artículo mío en una publicación digital. ¿Qué pasará? Hay un interrogante en mi futuro a corto plazo,ya que no sé si será una colaboración habitual o no.



Editado : Mi artículo sobre "10 películas de aventuras" en  Walskium. Es la primera colaboración y espero que no sea la última.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! ¿Cuál es el medio? ¿O vas a mantener el misterio hasta el final?

    ResponderEliminar
  2. Ya lo diré porque aún no he entregado la versión definitiva.No me pagan,pero por algo se empieza.

    ResponderEliminar