sábado, 5 de marzo de 2016

El resultado del concurso de blogs de "20 minutos" del 2016.

Aún no tengo ni el número total de votos ni el puesto en la clasificación del concurso de blog de 20 minutos" del 2016 porque no ha terminado el recuento y la validación.Creo que lo tendré en un par de días a lo sumo,aunque nunca se sabe...


Quiero dar las gracias a todas las personas que me votaron,tanto a los que conozco en persona como a los "virtuales".Es un blog muy modesto y no tengo una red de contactos tan amplia como otros autores.¿Habré superado los séptimos puestos de las dos ediciones anteriores?

Actualización : 22 votos y,de manera provisional,en el noveno puesto de "Cine y Tv".




6 comentarios:

  1. Algunos aportamos nuestro granito de arena.
    Seguimos esperando la clasificación.
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Nicolás. Puedes mirar tu puesto de manera provisional en el perfil de tu blog de la blogoteca.

    Modifica el blog ---> Premios 20 Blogs

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los tres. De manera provisional : 22 votos,noveno puesto. Más o menos es lo que esperaba,por lo que estoy decepcionado. Si el primero de "Cine y TV" tiene 78 votos,el resto tampoco podemos tener muchos.Está tan repartido como el año anterior.

    ResponderEliminar
  4. Yo también noveno en PERSONAL.
    Estar en el TOP-10 me parece un gran resultado.
    Te dejo mi última entrada:
    http://eraseunhombre.blogspot.com.es/2016/03/clasificacion-satisfactoria.html

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo lo miro.Sigo defendiendo que no mira la calidad del blog,salvo que estés entre los cinco primeros.Prefieren a los que tienen muchos votos.

    ResponderEliminar