viernes, 11 de marzo de 2016

¿Decidirán que haya una serie basada en "Arma Letal"?

Hace unos años los rumores apuntaban a una quinta entrega de "Arma Letal" con el hijo de Riggs (Mel Gibson) y Lorna (Rene Russo),quien nacía en la cuarta entrega, como protagonista.Incluso señalaban a Chris Hemsworth para ese papel en concreto.¿Era una idea demasiado descabellada para llegar a buen puerto? Eso parecía...


Sin embargo,el esperpento ha llegado todavía más lejos y ahora será una serie de televisión.La amenaza es tan real que se rodará el episodio piloto en breve y con un trío protagonista definido : Clayne Crawford/Martin Riggs,Damon Wayans Sr/Roger Murtaugh y Jordana Brewster/Dr. Maureen "Mo"Cahill.
Mel Gibson no tiene ni para empezar con él.

Un ex-Navy Seal y actual policía,Martin Riggs,se traslada de Texas a Los Angeles tras la trágica muerte de su mujer y su hijo.Allí será el nuevo compañero de un detective,Roger Murtaugh,que ha decidido tomarse su trabajo con más calma a raíz de un amago de un infarto.Sus contrapuestos estilos de vida y maneras de trabajar chocarán sin remedio.

Ya veremos si la cadena decide comprarlo,si no se pierde en un polvoriento almacén y nunca lo estrenan. ¿Quién sabe lo que puede pasar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada