jueves, 24 de marzo de 2016

"Batman vs. Superman".

No tenía ninguna prisa para pasar por taquilla con "Batman vs. Superman",pero mis planes cambiaron repentinamente esta semana y al final me decidí a verla.El precedente de "El hombre de acero" no era nada bueno y tenía mis reservas con respecto a esta nueva película. ¿Se cumplió mi funesto pronóstico?




-A favor-


-Todas las escenas donde aparece Batman en solitario.

-Ben Affleck da la talla como Bruce Wayne y Batman.

-El duelo entre los dos titanes.

-El final de uno de los personajes principales.


-En contra-


-La historia que cuenta es demasiado simple y carente de toda épica.No pedía giros complejos en su trama  a lo largo de sus dos horas y media,pero si algo más de enjundia en lo relacionado con el plan de Lex Luthor. ¿Qué aportará la media hora eliminada del montaje e incluida en el blu-ray?

Además,Wonder Woman está metida con calzador y aporta muy poco.Se la podrían haber ahorrado,lo digo muy en serio.

-Jesse Eisenberg. Ni Gene Hackman ni Kevin Spacey me convencieron como la némesis de Superman,pero este actor roza a ratos el ridículo.

-Toda la batalla final de los tres héroes contra Doomsday.







2 comentarios:

  1. Joder macho, tienes que poner que es buena, que si no me vuelve a dar pereza ir a verla.

    ResponderEliminar
  2. Ahórrate la entrada y espera al blu-ray con media hora más.:)

    ResponderEliminar