sábado, 13 de febrero de 2016

"Zoolander nº 2".

Ayer fui a ver la secuela de "Zoolander" con un grupo de amigos y uno de ellos contó que vimos la primera parte en casa de otra persona hace años,pero yo no lo recuerdo.O soy muy mayor o ese día no estaba presente. ¿Dónde y cuándo la vi? Esa es mi duda puesto que no estoy seguro del todo ; puede que en canal plus,en dvd o tenga él razón.



El buen recuerdo de la película original hizo que nos animáramos ver esta segunda entrega en una sala de cine.Esta reseña os sacará de dudas para decidiros a darla o no una oportunidad,aunque aviso que sigue en la línea de la creadora de esta saga con los chistes que se repiten (las miradas de Zoolander,Hansel y sus apetencias sexuales y muchos más).


-A favor-


-Ben Stiller (Zoolander) y Owen Wilson (Hansel). Tanto en sus escenas en solitario como juntos.

-Las apariciones especiales.Hay dos memorables y prefiero no desvelarlas.

-La leyenda de Esteban,el primer modelo en El jardín del Edén.

-Los títulos de crédito con varios de los actores del reparto bailando.


-En contra-


-Nada en especial.






2 comentarios:

  1. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Te invito también a pasarte por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar