domingo, 28 de febrero de 2016

Y Superlópez es...

Borja Cobeaga y Diego San José anunciaron hace tiempo que ellos serían el dúo de guionistas para la adaptación a la gran pantalla de Superlópez,uno de los personajes de comic españoles más populares.
Luego confirmaron que Javier Ruíz Caldera sería el director asignado al proyecto (Me alegré por sus trabajos anteriores como la adaptación* de "Anacleto : Agente secreto" o "Tres bodas de más").



*Tiene poco que ver con el personaje original de Vázquez,salvo la escena de la cárcel del desierto y el pasado Anacleto (Imanol Arias).Es una comedia de acción con un buen nivel,aunque ni mucho menos contentó a los seguidores acérrimos del material original (no me cuento entre ellos y por esa razón fui menos crítico con el resultado final).


Esta semana se anunció por fin quién sería el actor elegido para interpretar en el filme a Superlópez/Juan López y el "afortunado"ha sido Dani Rovira. ¿Cuál fue la respuesta en las redes sociales? 
Fue la comidilla durante unos días y creo que las críticas han sido desmedidas,sobre todo cuando no hemos visto aún qué tal lo hace o una imagen oficial de su caracterización ; además,en su mayoría se han centrado en el actor/cómico y su valía como intérprete.
Querían torpedear esta futura cinta y en realidad han conseguido publicidad gratuita en internet.¡Qué mentes más brillantes,madre mía!  Nota : Buscad los comentarios en twitter,no tienen desperdicio.


De momento han confirmado el comienzo del rodaje para enero del 2017,diez semanas en Barcelona y dos en Canarias. ¿Habrá más noticias a corto plazo o guardarán bajo siete llaves toda la información relacionada con "Superlópez"

He dejado para el final de la entrada mi opinión y voy a ser muy claro.No era ni mucho menos a quien yo esperaba como protagonista y sigo pensando que es un buen humorista,pero por el momento sigue estando muy verde como actor.Hubiese preferido a Berto Romero o Luis Zahera para tal reto,aunque de momento le concedo al señor Rovira el beneficio de la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada