martes, 23 de febrero de 2016

Un pequeño adelanto de lo que se avecina en el blog.

Por una parte, una serie de problemas ajenos al blog,en los que no voy a ahondar,hacen que crezca la posibilidad de un descenso en el ritmo de publicación.No es nada grave,pero se avecinan tiempos de cambio en mi vida y no podré dedicarle esa amplia parcela de mi tiempo libre.Ya pasó hasta mediados del pasado mes de diciembre y capeé el temporal en la medida de lo posible puesto que escribir aquí es un válvula de escape de suma importancia para el que esto escribe.

Nota : La canción no refleja mi situación personal.Es un toque de humor,nada más.



Por otra parte,desde hace tiempo he tratado de mantener un ritmo de publicación regular con demasiadas entradas de relleno y es muy evidente el lastre de la falta de inspiración .Son muchos meses nadando a contracorriente y buscando con demasiado ahínco,sin las mismas ganas,temas interesantes y con cierto tirón para los posibles lectores.Me he obsesionado hasta límites insospechados con las visitas y al mismo tiempo traicionado la razón por la que empecé a escribir en mi blog personal : Superarme a mi mismo y demostrar que también podía escribir,tal y como hacían mis referentes del ya lejano año 2009.

En resumen,se acabarán las entradas con apenas unas fotografías o varios vídeos.Prefiero la calidad a la cantidad y espero que eso lo notéis vosotros,los lectores habituales.

2 comentarios:

  1. Espero que toda vaya bien.
    Yo también prefiero la calidad a la cantidad.
    En cuanto a las visitas no te obsesiones.
    Vuelvo hacia atrás. Más vale la calidad que la cantidad.

    ResponderEliminar