jueves, 4 de febrero de 2016

¿Se atreverán a sacar un tráiler en breve?

Estas pasadas navidades me compré "unos cuantos libros" y uno de ellos es "Los cazafantasmas",tanto de las películas como de las series de dibujos animados.
Lo recomiendo encarecidamente porque incluye curiosidades que saciarán el apetito de cualquier aficionado,incluso del más exigente. ¡Compradlo,insensatos!

En lo relacionado con las series de animación, hubo mucha controversia porque se apartaron de la "fuente original" y es donde se atrevieron a hacer muchos más cambios dirigidos a un público infantil y adolescente.Dieron más protagonismo a "Slimmer/Moquete",la nómina de villanos llegó a ser muy amplia,ahondaban en la relación de Winston con el resto del equipo y mostraban el pasado de todos ellos,cambiaron el aspecto de Egon,etc.
Mi hermana y yo veíamos "Los cazafantasmas" en Telemadrid y tengo claro que fue la primera referencia que tuvimos,incluso antes de ver las películas. ¿Os pasó lo mismo a vosotros?


Nota : En el vídeo aparecen tanto la serie que cito más arriba,en el fondo la más conocida aquí,como el resto de las que fueron apareciendo desde los años ochenta en adelante.

Después de la introducción vuelvo al tema del título ; hace dos días sacaron unas  fotografías nuevas de la adaptación cinematográfica del "clásico de los ochenta" y su aspecto me recuerda cada vez más al primer párrafo,es decir,creo firmemente que los miembros del equipo creativo veían lo mismo que yo en España cuando era un crío. Y sospecho que saldré de dudas cuando se atrevan/decidan a estrenar el primer tráiler de esta producción,tarde o temprano (si es uno de los anuncios de la Superbowl de fútbol americano sería una sorpresa mayúscula).







Es clavado a Miguel Herrera,el novio de Soraya Arnelas.



P.D : De propina otras dos que no habían aparecido en el blog antes.

Gran Vía madrileña,delante de la entrada de Primark.

El Primark abierto un sábado por la mañana.

2 comentarios:

  1. mi problema con esto no es que el elenco sea femenino, si no que ninguna de las actrices me parece especialmente comica, tráiganme a Tina Fey y Amy Poehler y otro gallo cantaría

    sobre trailer supongo que saldrá pronto si o si, y sera una prueba de fuego para el proyecto que no he escuchado a nadie decir que espera esta película

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos lo que sale de todo esto porque para mí tampoco pinta nada bien.

    ResponderEliminar