sábado, 20 de febrero de 2016

"Deadpool".

El personaje de la editorial Marvel que protagoniza esta película tuvo una primera aparición en la eludible "X-men orígenes : Lobezno" y no tenía nada en absoluto que ver con su versión del tebeo.Apenas un par de chascarrillos,una escena de acción curiosa y un destino final horripilante (mezcla de habilidades mutantes y la boca cosida).

¿Volvería a aparecer en la gran pantalla o se olvidaría el proyecto en un polvoriento archivador en una productora? Eso creía yo,pero Ryan Reynolds se ha salido con la suya y por fin esta adaptación está a la altura del material original.




-A favor-


-Ryan Reynolds. Da la talla en todo momento,ya sean escenas de acción o de cualquier otro tipo.

-El humor presente a lo largo de todo el metraje de la cinta. Parodias de películas fracasadas del actor principal,otros filmes de héroes de la Fox,"clásicos de los años ochenta",etc. Llega un momento que pierdes la cuenta y te limitas a disfrutar del espectáculo (quiero repetir tranquilamente en mi casa con el blu-ray).
En España la calificación por edades no la respeta nadie,ni las distribuidoras ni el público potencial.No es para menores de edad en solitario,de ahí la restricción en su país de origen. ¡Un gran acierto!

-El ritmo. Se pasa en un santiamén y es algo que se agradece mucho (es una "comedia de acción",ni más ni menos).

-La escena tras los créditos. Vedla,no quiero destriparla de manera innecesaria.

-Los créditos,tanto los del principio como los del final.



-En contra-


-Tiene unos cuantos personajes secundarios desaprovechados,pero es algo que se perdona porque se compensa con todo lo demás.

-Quienes esperen una historia compleja y con un desenlace inesperado...lo siento,se han equivocado de película.No merece la pena que pasen por taquilla,tendrán una gran decepción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada