jueves, 25 de febrero de 2016

"Baywatch" y sus imágenes del rodaje.

Ayer di el primer paso para el necesario lavado de cara del blog y así sacarlo de la mediocridad de los últimos meses,salvo en contadas ocasiones."The Man from Atlantis" fue un aperitivo y hoy es el primer plato con más agua,bañadores y personajes en remojo.


Nota : Es la cabecera de la mejor de las temporadas de "Los vigilantes de la playa",la primera.Por sorpresa la cancelaron y volvió con cambios : una trama más ligera y el énfasis en los cuerpos de los vigilantes de las playas de Malibú.


Hoy os traigo las primeras fotografías oficiales del rodaje de "Baywatch/Los vigilantes de la playa" con Mitch (Dwayne Johnson) y dos de sus compañeros (él,su compañero de aventuras, y ella,su interés amoroso).Dudo mucho que esas chaquetas tan raras,parecidas a los trajes de neopreno de los buceadores,sean las que más luzcan durante la película.
Seguro que las carreras por la arena de ellos y ellas,luciendo pectorales y pechos turgentes en movimiento,tendrán protagonismo.Incluso podrían ser una parodia del formato original de televisión.




Ella sería el equivalente a Stephanie (Alexandra Paul) en el romance que tuvo con Mitch (David "The Hoff" Hasselhoff) durante varias temporadas de la serie.Fue uno de los personajes femeninos más normales y estaba alejado de las chicas de portada de las revistas eróticas que representaban a la mayoría del plantel femenino (Pamela Anderson fue el ejemplo más claro y aparecieron muchas más en ese misma línea).
He decidido no poner una fotografía de ellos dos en bañador porque llama más la atención verles con sus uniformes como los oficiales superiores del cuerpo de socorristas.¿No es chocante que fueran tan discretos?



2 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo!
    Chicas majas las que aparecen aquí.
    TE dejé varios comentarios en blogoteca.
    ¡BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí,pero no he respondido.Muchas gracias. Estoy muy liado,hoy me tengo que poner algo más.:)

    ResponderEliminar