sábado, 16 de enero de 2016

"The Hateful Eight/Los ocho odiosos".

No iba ayer muy convencido a verla con dos de mis amigos y el único aliciente era la banda sonora de Ennio Morricone,de la cual había escuchado un par de cortes la semana pasada.Por esa razón ni tenía demasiado prejuicios antes de entrar a la sala de cine ni unas expectativas desmesuradas (las dos películas anteriores de este señor no me habían convencido lo más mínimo).

No soy uno de los incondicionales de Tarantino y,sin cargar las tintas demasiado,creo que mi reseña puede ser "más objetiva" que las de otros más interesados en su vida y obra.O al menos eso creo...




-A favor-


-Samuel L. Jackson.Está sencillamente genial durante todo el filme. Destaca una anécdota que cuenta sobre el pasado de su personaje.

-Uno de los personajes tocando la guitarra y la canción que canta.Es lo mejor de ese "episodio" de la trama.

-No se corta un pelo a la hora de mostrar violencia y sangre. ¿Qué calificación por edades tiene en Estados Unidos?


-En contra-

-Han dado mucho bombo al trabajo de Ennio Morricone y no luce como se podría esperar.Ved cualquiera de las películas de Sergio Leone y disfrutad,aquí no ocurre. ¡Es una pena!

-Es demasiado deudora de "Reservoir Dogs" y es casi calcada en el desarrollo de la historia.

-Varios de los secundarios aportan menos de lo que pensaba.Una pena que aproveche tan poco a Tim Roth o Kurt Russell,por citar a dos.

-El narrador que "aclara" lo que ha pasado en uno de los episodios anteriores al principio del siguiente.No molesta mucho,pero tampoco aporta gran cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada