miércoles, 6 de enero de 2016

Reyes Magos (2016).

Este año los regalos de sus majestades llegaron por adelanto puesto que me compraron mi madre y mi hermana dos pares de zapatillas,muy rebajadas de precio,la semana pasada.Ya las había estrenado y por tanto la sorpresa se arruinó. ¡Qué pena!




Además,hace dos semanas me compré dos libros centrados en dos sagas cinematográficas de los años ochenta : "Regreso al futuro" y "Los cazafantasmas". El saber ocupa todavía más espacio en mi habitación,por lo que he tenido que ordenar las estanterías de nuevo para que tengan su sitio de honor.




Sin embargo,el pasado lunes encontré por casualidad,sin buscarlo a propósito,el colofón para mis regalos en forma de película. La edición de "Commando" en dvd con dos discos,la cual se conoce como "Montaje del director".Es violenta y absurda a partes iguales,en resumidas cuentas, la mar de divertida.

¿Qué sorpresas traerá? No lo sé,tengo que verla en cuanto el salón de casa libre para mí.


2 comentarios:

  1. Qué maravilla Commando, cine de autor. Que libritos son? No serán unos fanzines de unos que se llaman Back To the Culture? Porque tengo los mismos XD.

    ResponderEliminar
  2. Los ha editado Norma Editorial y no son baratos.Fueron un capricho de los caros.;)

    ResponderEliminar