lunes, 11 de enero de 2016

El amplio margen de mejora del blog para el 2016.

Han pasado ya diez días desde el comienzo del año 2016 y por ello el suficiente tiempo prudencial para escribir una lista de propósitos relacionados con el blog. ¿Fue demasiado difícil o fácil de cumplir?



La del año anterior la cumplí en gran medida pero no al pie de la letra,"quien hace la ley hace la trampa",por lo que el margen de mejora sigue siendo muy amplio y depende de mí el devenir de este medio de expresión personal e intransferible. ¿Acaso creo que cualquiera,entre ellos un servidor,puede tener un blog personal? Es cierto,ya que la "calidad" depende mucho de cada autor.



De ahí que solamente me haya propuesto pulir y progresar en mi manera de expresarme con la palabra escrita,subir el nivel en los contenidos (las series volverán con fuerza y adelanto que mañana tengo un borrador) y,por último y no menos importante,superar el séptimo puesto en el concurso de blogs de 20 minutos de las dos últimas ediciones.


En el momento que se abra el periodo de votación lo avisaré aquí,en mi cuenta de twitter y en la página de facebook del blog. Como he comentado en los años anteriores,es una sugerencia y ni mucho menos una obligación otorgar un voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada