martes, 5 de enero de 2016

Al final me he decidido...

Después de participar en las dos últimas ediciones de los premios de blogs de "20 minutos",repitiendo en ambos casos un honroso séptimo puesto (aunque valoren más la popularidad que la calidad),he tenido muchas dudas acerca de tomar parte del concurso en la edición del 2016.¿Merecía la pena el esfuerzo o era en balde?



Creo que el vídeo musical,"Here I go again" de Whitesnake,es una respuesta contundente.Espero que la tercera sea la definitiva e intentaré buscar votos con más ganas que en las anteriores ocasiones (depende del tiempo libre que tenga y las horas de trabajo diarias).

2 comentarios:

  1. Me alegro por tu decisión compañero.
    A mí me pasaba lo mismo, no sabía muy bien qué hacer en la presenté edición y también me apunté, no con uno sino con mis dos blogs que tengo en la blogoteca.
    Me alegro por tu decisión Disparatado treintañero.
    Ah¡ se me olvidaba también te dejo comentario en la citada blogoteca, a ver si te animas y pasas por allí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengamos los mismos o más votos que el año pasado.:)

    ResponderEliminar