domingo, 20 de diciembre de 2015

"Star Wars : The Force Awakens".

Tengo que aclarar que la saga de "Star Wars"ha tenido muy poca influencia a lo largo de mi "vida cinéfila",al contrario que en la de otras muchas personas.Iba a ver esta nueva entrega sin entusiasmo y el lastre del recuerdo imborrable de las anteriores,por tanto tenía algo más de "objetividad" ante lo que me podría encontrar en la sala de cine (Parquesur,Imax y 3D,en Leganés).



-Lo mejor.


-El ritmo constante a lo largo de todo el metraje. Quien acuse a esta película de aburrida no tiene ni idea de lo que habla.

-Kylo Ren (Adam Driver) es un buen sucesor de Darth Vader como villano.Su duelo final con los sables láser con otro personaje es con diferencia mi momento favorito de este filme.
Espero que expliquen su caída al lado oscuro y lo que ocurrió entre su maestro y él en la próxima secuela.

-El misterio alrededor del pasado de uno de los roles principales.¿Qué se sacarán de la manga los guionistas en la siguiente cinta?


-Lo peor.


-Falta un tema potente en la banda sonora.Soy un gran seguidor de John Williams y esperaba más de su trabajo (sé de su reciente problema de salud y espero que tenga más tiempo la próxima vez,incluso algo de ayuda dada su avanzada edad).

-La trama es muy sencilla y las posibles sorpresas se ven venir a la legua.No es un problema ni mucho menos,pero esperaba algo más de riesgo por parte de sus creadores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada