jueves, 3 de diciembre de 2015

Pantera negra,Capitán América y Iron-Man.

Pido disculpas a los seguidores habituales y ocasionales del blog por la falta de atención y actualización de contenidos.Llevo trabajando desde el pasado viernes de forma ininterrumpida y no tendré ni un solo día de descanso en toda la semana,por lo que apenas tengo ganas de nada (dormir es una prioridad).Tanto que no estoy al día de las noticias de cine,televisión y el resto de la actualidad. ¡Qué catástrofe!
El dramatismo es una broma,que nadie piense que prefiero estar en el paro y disponer de un exceso de tiempo libre a una nómina,perdiendo por el camino mis aficiones habituales.

Una vez aclarado el tema anterior en el primer párrafo,ahora es el momento de volver a la noticia que aparece en el título de la entrada de hoy.Se refiere a las fotografías del nuevo número de la revista "Entertainment Weekly" y lo que se puede ver en ellas. ¿Qué aparece que tanto me ha llamado la atención?



Comparte este nuevo personaje protagonismo con Steve Rogers/Capitán América y Tony Stark/Iron-Man en la portada y aparte tiene una fotografía en solitario.No sé los cambios que habrá en "Captain America : Civil War" con respecto al comic original*,aunque me da en la nariz que T`Challa/Pantera negra podría ser el personaje que cambie de bando a lo largo de la historia en relación con lo que ocurra...

*Peter Parker/Spider-man apoyaba en primera instancia a Tony Stark,con una rueda de prensa donde desvelaba su identidad secreta públicamente,y luego a Steve Rogers.Leed la obra de ficción que cito,yo no desvelo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada