sábado, 26 de diciembre de 2015

"Palmeras en la nieve".

Ayer fui con mi madre a ver "Palmeras en la nieve" y la única fuente previa de información habían sido los anuncios de televisión (ella leyó hace tiempo la novela en la que se basa y no quiso ahondar en ella).Por esa razón tenía una opinión previa neutra y no entraba con prejuicios a la sala de cine...


-Lo mejor.


-Los paisajes donde se rodó.Alabo el trabajo de aquellos que eligieron las localizaciones.

-La campaña de promoción de la productora.Tiene mucho mérito que en plenas navidades estuvieran casi llenas del todo tres salas de los multicines donde estuve.

-Adriana Ugarte,Macarena Gómez y Berta Vázquez defienden bastante bien sus respectivos papeles.


-Lo peor.

-Las dos líneas temporales de la trama no tienen el mismo interés (preferí lo que ocurría en los años de Guinea Ecuatorial como colonia española al presente).

-Es demasiada larga para lo que cuenta en realidad.Con media hora menos sería más amena.

-No se diferencia demasiado su resultado final de la  mayoría de las series de televisión que emite Antena 3.Además,un capítulo con las pausas publicitarias dura casi dos horas.

-Mario Casas es un actor con muy pocas cualidades interpretativas y llevar el peso del filme le queda muy grande.Entiendo que está de moda desde hace unos cuantos años,pero en España hay muchos actores mejores que él y menos conocidos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada