martes, 1 de diciembre de 2015

Fred Dekker y Shane Black entregan el borrador de la secuela de "Depredador".

El pasado verano se anunció que una ¿secuela? de "Depredador" estaba en desarrollo  por parte de la productora 20th Century Fox y los guionistas eran Shane Black y Fred Dekker.También el director asignado al proyecto sería Shane Black,quien estuvo presente en el original como actor (era Hawkins,el mercenario chistoso y con gafas).


No hay una fecha de estreno reservada a corto plazo,pero al menos es oficial la entrega del guión a la productora.Los detalles se mantienen en secreto,aunque ha comentado John Davis,uno de los productores,lo siguiente : "La escritura es muy fresca,la perspectiva igual.Te digo que vas a conseguir algo que no esperas y vas a decir,esta es la manera más entretenida de reinventar una franquicia".


2 comentarios:

  1. Fred Dekker y Shane Black ¡Uo! La Pandilla Alucinante. Seguramente el guión será chulo pero a Shane Black como director desde Iron Man 3 me cuesta verlo.

    ResponderEliminar
  2. "Kiss Kiss Bang Bang" es una joya y Shane Black lo hizo genial en su debut como director.Espero mucho de "The Nice Guys",con Ryan Reynolds y Russel Crowe como investigadores en Los Angeles en los años setenta.

    ResponderEliminar