lunes, 7 de diciembre de 2015

La cara oculta del "Black Friday".

Gracias al "Black Friday" tengo trabajo,desde el pasado 17 de octubre, en una empresa de logística que depende directamente,para organizar una red de distribución de sus productos,de "la mayor multinacional textil mundial".¿Es un motivo de alegría o minará mi salud a corto plazo?

 La razón detrás de la pregunta está relacionada con el décimo día consecutivo,desde el 27 de noviembre,trabajando sin descansar,por lo que el cansancio hace mella en mí poco a poco.Termino el 8 de diciembre mi contrato actual y estos dos días restantes van a ser un reto personal que voy a superar. ¡Soy un tipo duro y rudo!

Nota : No le recomiendo a nadie pasar por esta misma experiencia.Yo al menos la contaré dentro de unos años y será una anécdota divertida.

No descanso como debería,a pesar de dormir entre ocho y nueve horas cada noche,y empiezo una jornada laboral diaria exactamente igual a la anterior.Como si estuviera atrapado en un bucle temporal,al estilo de "Atrapado en tiempo",cargo cajas desde el frontal de la línea,las distribuyo en sus diferentes palets y los llevo a los muelles de carga cuando están llenos. Durante ocho horas,con un exiguo cuarto de hora de descanso,mantengo un ritmo constante y reparto el esfuerzo de una manera cabal hasta el final.



Por el momento no he conseguido un trabajo más estable y en unas condiciones óptimas,pero sé que puedo aspirar a algo mucho mejor porque tengo formación y cierta experiencia demostrable en mi curriculum.¿Cuánto tardaré en hacerlo? No lo sé,aunque sí que este ni es "el trabajo de mi vida" y ni mucho menos he tocado techo.


4 comentarios:

  1. Mañana es el última día de mi contrato.No sé si renovaré hasta finales de enero o dejarán de contar conmigo...

    ResponderEliminar
  2. Pues amigo, no me parece nada bien que cualquier persona trabaje 10 días consecutivos. Creo que es un hecho más que denunciable ya que en estos tiempos muchos empresaUrios se suben a la parra. Espero que te paguen bien y espero que encuentres el trabajo que te mereces (y no éste). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Al final han sido doce días sin descanso.Estoy destrozado físicamente y espero recuperarme en los próximos días.:(

    ResponderEliminar