martes, 17 de noviembre de 2015

¿Se verán las caras de nuevo Val Kilmer y Tom Cruise en "Top Gun 2"?

Recuerdo la primera vez que vi "Top Gun" en Telecinco,la que era en los noventa "tu cadena amiga",y la impresión que causó en mí.Era un adolescente y marcó un antes y un después en la corta experiencia cinéfila que tenía en esos años.Creí que era la mejor película que había visto nunca y por ello compré cintas vírgenes de VHS,así podría grabarla cuando volvieran a emitirla...


Conseguí mi objetivo y fui muy feliz (como una perdiz comiendo regaliz) por ello.No sé a ciencia cierta cuántas veces la volví a ver,pero sí que estuvo entre nuestra "videoteca selecta familiar" durante unos años (no tengo ni la más remota idea de cuál ocupó su lugar cuando decidí reutilizarla).

Esta introducción está relacionada con el creciente rumor sobre una secuela y el posible interés de Tom Cruise (Maverick) y Val Kilmer (Iceman) en repetir sus respectivos papeles.
Cuenta Jerry Bruckheimer,el productor de la cinta original,que la segunda parte giraría en torno a "la competencia entre los pilotos reales y los drones de combate en las misiones aéreas".

¿Verá la luz al final o se quedará el tratamiento de guión olvidado en un cajón de la productora?

No te subas en un cajón,Tom,sigo siendo más alto que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada