lunes, 2 de noviembre de 2015

Me cuesta actualizar el blog.

Empecé a trabajar a mediados del mes de octubre y me está costando un mundo actualizar el blog por mi falta de tiempo,el cansancio que arrastro y,para redondear la faena,la escasez de ideas buenas.

No nombro la empresa,pero me paso las tardes rodeado de paquetes*.
Mi contrato cubre el turno de tarde de los fines de semana,los festivos y "las horas complementarias".
¿Qué son en concreto? Me pueden asignar días entre semana en base a las "necesidades de producción de la empresa",por lo que puedo estar cinco días parado o trabajar dos o tres días.Así se las gasta mi empresa a la hora de hacer los cuadrantes (hay tres turnos- mañana,tarde y noche- fijos y luego los "turnos especiales").

Paso ocho largas horas,con un ritmo constante y muy poco tiempo para interaccionar con mis compañeros/as de trabajo,distribuyendo paquetes en palets o jaulas en función de las rutas donde están asignados (a lo largo y ancho de Europa y las diferentes regiones españolas).No pesan mucho porque contienen ropa,pero los primeros días tenía agujetas en los antebrazos y me dolían mucho los pies (ahora algo menos).
Aclaro que es "una empresa colaboradora",es decir,trabajamos como un "servicio externo"  de una "multinacional textil a nivel internacional".Su ropa y complementos los traen al almacén,se empaquetan y luego son distribuidas por mi empresa u otras de paquetería (nacionales e internacionales).

Por cierto,gracias al dichoso "Black Friday" trabajaré diez de doce días entre las dos últimas semanas  del mes de noviembre y la primera de diciembre con apenas dos días de descanso. ¡El horror!

Actualización (7/11/15) : Al final no tuve dos días de descanso.

*Nota : ¿En qué se parecen el trabajo de un urólogo y el mío? Ambos nos pasamos el día tocando paquetes.

2 comentarios:

  1. El chiste final ha sido doloroso XD. Me alegro por lo del trabajo, al menos te pagan y consigues unos dineros siempre bienvenidos. Lo malo de estos trabajos es la poca estabilidad, un día sí y otro día no, dos días sí y tres no, aunque los trabajos de ahora casi todos son de este tipo. A seguir así. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Al menos tengo trabajo hasta el 8 de diciembre.Luego no lo sé con certeza...

    ResponderEliminar