viernes, 6 de noviembre de 2015

"Mi gran noche".

Esta semana,entre el martes y el jueves,ha tenido lugar una nueva edición de "La fiesta del cine",por lo que las entradas han bajado a 2`90 €.Por esa razón he vuelto a una sala de cine después de más de un mes,algo poco habitual en mí.
Me decidí por "Mi gran noche" y no me defraudó en absoluto,aunque tengo que aclarar que mis expectativas no eran nada halagüeñas y eso siempre ayuda a la hora de ser más "objetivo".



-Lo mejor-


-Jaime Ordóñez (Óscar). Ya me sorprendió gratamente en "Las brujas de Zugarramurdi" y aquí lo ha hecho de nuevo.

-El ritmo no decae en la parte final,algo que ocurre en la mayoría de las películas de Álex de la Iglesia.

-Los "accidentes rocambolescos" que ocurren en el estudio de televisión.

-Los homenajes de "Star Wars" y "Superman (1978)".

-Los números musicales de Alphonso,Adán y "otro personaje*".

* Prefiero no desvelar cuál es puesto que así la sorpresa es mayor.


-Lo peor-

-Tiene demasiados personajes secundarios y no todos tienen el mismo interés.

-La parodia que hace Raphael  de si mismo no terminó de convencerme.








5 comentarios:

  1. Está claro que los cines se pueden llenar poniendo precios populares.
    Yo también fui esta semana al cine aprovechando esta oportunidad.
    Vi la película "Regresión" de Amenábar. No estuvo mal aunque me esperaba algo más. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un placer conocerte
    perdida navegando el internet llegué a tu orilla-Me ha gustado
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Un placer conocerte
    perdida navegando el internet llegué a tu orilla-Me ha gustado
    saludos

    ResponderEliminar
  4. El precio es un gran obstáculo para muchos espectadores potenciales y prefieren ver las películas de cualquier manera en casa.Es una verdadera pena.
    Tendrían que llegar a un acuerdo los cines y las distribuidoras para bajar los precios.

    ResponderEliminar