lunes, 16 de noviembre de 2015

"Creed" cambia su título para su estreno en España.

Existe desde tiempos inmemoriales una costumbre muy arraigada en las distribuidoras de cine españolas : ¡Los cambios en los títulos de las películas!
No entiendo las posibles razones o motivaciones detrás de los departamentos de "marketing" en estas empresas a la hora de cambiarlos,ya que en muchos casos se mantienen y en otros se sacan de la manga "traducciones/interpretaciones" la mar de bizarras (ya escribiré con más tiempo y ganas sobre este tema porque tiene mucha miga).

Este es el caso de "Creed",una secuela de la saga de "Rocky" con un nuevo personaje principal,puesto que en nuestro querido país será conocida como "Creed.La leyenda de Rocky".
Claro,aquí somos tontos perdidos y hay que apostillar en el cartel que aparece "El potro italiano".Será que no quieren sorpresas desagradables y esperan que los incondicionales,entre los que  me encuentro,pasen religiosamente por taquilla.


En Estados Unidos llegará a los cines el 26 de noviembre,un día festivo a nivel nacional, Mientras que aquí lo hará el 5 de febrero,por lo que gracias a ese retraso considerable todas las sorpresas en la trama ya no lo serán y estará disponible para verla en páginas web de descarga directa. ¡Qué decisión más acertada!


La frase promocional original es "Tu legado es más que un nombre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada