sábado, 28 de noviembre de 2015

"Black Friday".

Desde hace dos años aprovecho estas "rebajas del mes de noviembre" para ampliar mi colección de películas y series a un precio módico.Es un descuento de un cincuenta por ciento del precio total,aunque las sospechas sobre una "inesperada subida" unos días antes cogen cada vez más cuerpo. ¿Será verdad o un bulo de internet que se ha extendido como la pólvora?

Nota :  Donna Summer y su canción "Hot Stuff"quedan genial en esta entrada.




Este año he comprado "Venganza 3","La trilogía del dolar" y la octava temporada de "The Big Bang Theory".Me he moderado mucho con respecto al anterior año,pero al final solamente hubo una diferencia de diez euros.

2 comentarios:

  1. Yo hubiera comprado alguna peli que tratase sobre la invasión a la que estamos sometidos con los términos ingleses que cada vez nos dejan menos margen de actuación y no nos permiten tener nuestra propia raíz idiomática debido la vorágine consumista que vende mucho. El mes pasado nos invadieron los zombis, las calabazas, los monstruos, los fantasmas, los esqueletos.... y para finalizar el mes de noviembre aparece el VIERNES NEGRO. ¿por qué no llamamos a las cosas por su nombre y nos dejemos arrastrar por los términos ingleses? Triste comentario desde la ciudad de Alcalá, cuna de Cervantes.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la misma situación que tú puesto que es mezcla chusca de español e inglés no nos beneficia nada.Así justificarán muchos su nivel de inglés "medio" entre sus conocimientos de lenguas.

    ResponderEliminar