miércoles, 14 de octubre de 2015

Toyota con Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Toyota va a sacar en breve un nuevo modelo de coche que funciona con hidrógeno y el único residuo que produce es vapor de agua.Hace más de treinta años hubiese sido un quimera su fabricación y considerado demasiado futurista para ser real por mucha gente.¿No creéis?

Nota : Christopher Lloyd y Michael J. Fox bromean sobre los aparatos futuristas de "Back to the Future Part 2".



Eso mismo ocurrió en "Back to the Future Part 2" en la línea temporal del año 2015  y los inventos que aparecieron en esa parte de la película.Algunas eran un poco descabelladas,sobre todo los coches voladores y la ropa o el calzado,pero a día de hoy hay televisiones en pantallas planas y teléfonos inalámbricos (los hijos de Marty los usan en su casa).
 ¿Alguno de los creadores de esta tecnología se inspiró en lo que vio en este filme? Nunca se sabe...



Destaco que en las tres partes de "Regreso al futuro" el protagonista quiere un cuatro por cuatro/todo-terreno de la marca Toyota. En la primera entrega,en 1985,pero no se lo puede permitir por la delicada situación económica de su familia (viven en una casa muy modesta y sólo tienen un coche,el cual comparten).Eso cambia cuando altera el pasado de sus padres, en 1955, y al volver tienen mucho más dinero,por lo que él tiene lo tanto deseaba en su garaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada