jueves, 8 de octubre de 2015

Rick Moranis es muy duro de pelar.

Se confirmaron las apariciones especiales de Bill Murray,Dan Aykroyd,Ernie Hudson,Annie Potts y Sigourney Weaver en la nueva versión de "Los cazafantasmas".Tiene mucho mérito que la productora haya conseguido que todos participen,pero falta uno en concreto. ¿Quién es?

Rick Moranis (2015).

Me refiero a Rick Moranis,quien interpretaba al contable Louis Tully en las dos entregas de los investigadores de lo paranormal.Primero era una víctima de un ente interdimensional y más adelante trabajaba para ellos llevando las cuentas de la empresa.
Este actor lleva retirado desde mediados de los noventa,salvo colaboraciones puntuales como doblador en películas de animación,a consecuencia de la muerte de su esposa.Decidió que era más importante para él cuidar de sus hijos y dejó de lado su trabajo porque no podía pasar mucho tiempo alejado de ellos.

Hace poco le preguntaron sobre la adaptación de dos de sus éxitos de los años noventa y confirmó que había rechazado un pequeño papel en esta producción. Comenta que no le encontraba sentido a repetir en un filme que había hecho hace treinta años y prefiere trabajar en cine o televisión con papeles más interesantes.

3 comentarios:

  1. Este tío era el mejor con Cariño He encogido a los niños o la Loca historia de las Galaxias. Una pena lo de su mujer. Si Bill Murray no hubiera hecho el congrio antes de que muriera Harold Ramis hubiéramos tenido una Cazafantasmas III como god manda pero no. ¿Qué opina usted de la nueva cazafantasmas? Le dará una oportunidad o renegará de ella? Hasta luego treintañero.

    ResponderEliminar
  2. ¿Responde esta entrada a tu pregunta? Tuve que retocarla varias veces porque "el tono" no era el más adecuado.jaja

    http://disparatadotreintanero30.blogspot.com.es/2015/08/un-engendro-que-me-pone-de-muy-mala.html

    ResponderEliminar