lunes, 5 de octubre de 2015

La "Pepsi Perfect" existe por fin.

En "Back to the Future Part II" Marty McFly entraba en el café 80s para suplantar a su hijo,Marty McFly Jr,y así evitar que estuviera implicado en un plan (no se llega a explicar qué era,pero terminaba en la cárcel porque algo salía mal) orquestado por Griff,el nieto de Biff Tannen.





Una vez dentro del local,Marty pide una Pepsi y aparece una botella con un diseño futurista de un dispensador automático. En su etiqueta su denominación es"Pepsi Free".

Nota :  "Pepsi Free" es" Pepsi sin azucar".En la primera parte de "Back to the Future", Marty pide una "pepsi free" en el café de Lou y el dueño lo entiende como "gratis",ya que tiene ese doble significado en inglés.


Este año se cumple la fecha (21-10-2015) a la que viajan Marty,Doc y Jennifer en la primera secuela,por lo que la marca de bebidas refrescantes sacará en breve esa variedad de su producto más conocido en una edición especial.Se podrán adquirir en la página web de la marca, como parte de una tirada limitada de 6.500 unidades,y en su puesto físico en la New York Comic-con.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada