viernes, 4 de septiembre de 2015

"Superlópez".

Después de tres películas de "Mortadelo y Filemón",una de "Zipi y Zape" y otra de "Anacleto" quedaba la duda acerca de una posible adaptación a la gran pantalla de "Superlópez",el personaje creado por Jan en 1973.


Hace unos años todo apuntaba a que Álex de la Iglesia dirigiría la cinta y el elegido para el papel principal sería el humorista José Mota.No sé a ciencia cierta lo que pasó para que no siguieran adelante,por lo que nos quedamos con la duda de cuál hubiese sido el resultado final.

Desde entonces parecía que nadie tenía la intención de dar otra oportunidad al proyecto y saltó la sorpresa cuando anunciaron Diego San José y Borja Cobeaga que ellos estaban escribiendo el guión.Más adelante Javier Ruíz Caldera fue el elegido para sentarse en la silla del director en una  producción de Zeta Audiovisual junto a Telecinco Cinema.
Del inicio del rodaje (¿en el 2016?),la fecha de estreno o el posible reparto no se sabe aún nada concreto,por lo que espero que nos saquen de dudas en las próximos meses.


Por cierto,la mejor opción para interpretar a Juán López/Superlópez sería Berto Romero.Tiene una importante vis cómica,está mejorando como actor poco a poco y se parece mucho al personaje del tebeo.

Le faltan las canas para ser casi idéntico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario