jueves, 24 de septiembre de 2015

En desarrollo una versión actualizada de "The A-Team/El equipo A".

"El equipo A" era una de las series de los años ochenta de la cual guardaba mejor recuerdo y cuando la volví a ver hace un par de años me sorprendió gratamente (tiene sus defectos,que son muchos,pero hay cierto equilibrio con sus virtudes y por ello mantiene ese encanto añejo).


Siempre creí que tarde o temprano algún productor televisivo avispado compraría los derechos a su creador,Stephen J.Cannell,pero se adelantaron en el cine y tuvo su adaptación en el año 2010.Fue una película de acción con un éxito moderado y por tanto no hubo la menor intención de rodar una secuela.


Por esa razón pensé que volverían a darla una oportunidad en una nueva versión para televisión. ¿Era demasiado optimista y me dejé llevar como incondicional del formato original?



Han pasado cinco años y por fin se han decidido de la mano de Twania McKiernan,la hija de Stephen,y Chris Morgan. El guión estará a cargo de Albert Kim y usará el material original como punto de partida.
Entre los posibles cambios estarían la composición del equipo,en este caso mixto y no solamente formado por hombres,y una organización de mercenarios de operaciones encubiertas como los causantes de su caída en desgracia (por un crimen que no cometieron).

Ya veremos si el proyecto sale adelante,ruedan el episodio piloto y hay alguna cadena de televisión interesada en "El equipo A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada