jueves, 3 de septiembre de 2015

El reparto de "Luke Cage".

Tras el éxito de "Daredevil" en su primera temporada hubo una reacción en cadena para renovarla y dar luz verde a las series de "Jessica Jones" y "Luke Cage".
En el caso de la ficción televisiva protagonizada por la detective especializada en casos relacionados con héroes tiene fijado su estreno Netflix para ¿el final de este año?

Jessica Jones (Krysten Ritter).

Jessica y Luke Cage (Mike Colter),presentado antes en otra serie.

Tienen en común  "Daredevil","Jessica Jones" y "Luke Cage" el barrio de Hell`s Kitchen en New York y ,con la confirmación oficial en la tercera en cuestión,el personaje de Claire Temple (Rosario Dawson),la enfermera que cuida y ayuda a Matt Murdock/Daredevil.


Después de haber explicado brevemente la relación entre las series de Netflix centradas en los héroes de Marvel,es hora de volver a dar protagonismo a Luke Cage porque la entrada está centrada en él.
Se han confirmado a lo largo de estas semanas las contrataciones de tres intérpretes para el reparto y en un poco más abajo podréis salir de dudas.

¿Quiénes son y cuáles son sus respectivos personajes?

- Theo Rossi será el villano Shades,un viejo amigo y ahora enemigo del protagonista principal.Es un mercenario  cuyo rasgo característico son unas gafas que le permiten lanzar rayos de energía.


-Simone Missick será Missy Knight. Es una expolicía que ejerce de detective privada.Tiene de especial un brazo biónico que le otorga una serie de habilidades sobrehumanas. ¿Aparecerá también Colleen Wing?

-Alfre Woodard como Minetta.Su personaje es definido como "una poderosa mujer dedicada a la política y con un gran impacto en la vida de Luke Cage".Hay todo tipo de especulaciones sobre quién podría ser,pero de momento no se ha confirmado nada .



De momento no tiene mala pinta,aunque queda de momento el plato fuerte que dejaría todo muy bien atado en relación con otra serie más : Iron Fist/Puño de hierro.



El porqué es sencillo porque es el socio y amigo de Cage en su lucha contra el crimen y han formado un dúo de héroes desde los años setenta en los comics de Marvel. Además,funcionan muy bien como equipo y así se cerraría el círculo con el cuarto en discordia para un futuro grupo*.

*Netflix planea una serie donde aparecerían juntos Daredevil,Cage,Jessica Jones y Puño de hierro.


Nota : Habrá novedades en breve,por lo que no será la última entrada relacionada con este tema.

Actualización (4/09/2015).

-Estaba en lo cierto y aquí está un nuevo actor con su correspondiente rol en la serie. Mahershala Ali será el villano conocido como "Cottonmouth".



2 comentarios:

  1. Artículo leído.
    Estaremos pendientes de las novedades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario.:)

    ResponderEliminar