miércoles, 30 de septiembre de 2015

El cumpleaños del blog.

En septiembre del 2009,en concreto el día 29,me decidí a empezar un blog porque ya por aquel entonces seguía a unos cuantos (ninguno sigue publicando en la actualidad) y me picó el gusanillo.Si ellos podían hacerlo,por qué no yo?

La respuesta a ese reto personal es afirmativa porque llevo seis años escribiendo de manera regular y poco a poco he ido mejorando.Tanto en mi fluidez con la palabra escrita como en el aspecto de las entradas con los enlaces externos,las fotografías y los vídeos ; al principio no tenía ni la más ligera idea y peor no lo podía hacer,así que el margen de mejora era muy amplio.
Los temas han ido variando y creciendo puesto que en los dos primeros años la temática del blog estaba centrada en las películas de los ochenta y noventa,con alguna que otra excepción sobre baloncesto,etc.Las series de televisión,las noticias sobre películas y las críticas de mis visitas al cine cobraron protagonismo con el paso del tiempo.

Todas las entradas han tenido sus respectivas visitas,más o menos dependiendo del interés de la gente que termina aquí (sobre todo por las búsquedas de google).Al menos hay personas que me leen habitualmente o por simple casualidad encontraron "Disparatado Treintañero".








Ni mucho menos tengo uno de los blogs más conocidos sobre cine y televisión,pero en las dos últimas ediciones de los premios de 20 minutos he repetido la séptima posición en esa categoría.Otros más populares y con más contactos en internet se llevan el gato al agua. ¡Es una pena!

Por esa razón quiero dar las gracias desde aquí a los lectores habituales y a los ocasionales porque gracias a ellos/as .Espero que nos sigamos leyendo muchos más años,mientras siga teniendo ideas y el cuerpo aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada