martes, 1 de septiembre de 2015

¿A qué se parece el nuevo vídeo de Justin Bieber?

Sí,le doy protagonismo a Justin Bieber y su trabajo en la música en el blog,pero hay una buena razón detrás de mi decisión.Que nadie piense que he perdido la cabeza y ahora me gusta "este artista".



Su último vídeo musical tiene "un par de referencias" que he pillado al vuelo y aquí os lo voy a explicar al detalle :

-"The Game". 

Es una película de David Fincher del año 1997 y es una de las peor tratadas por la crítica y el público.A mí me parece una más de sus joyas porque creo firmemente que este hombre no tiene películas malas y siempre hay cosas que se pueden destacar en ellas.



El vídeo del chaval se parece en "su planteamiento inicial y desarrollo" a esta cinta.No comento nada más y os animo a verla para que entendáis a lo que me refiero en concreto.


-"Drive".

A mí en su momento no me convenció en absoluto,pero creo que la daré una segunda oportunidad un día de estos...




He leído esta mañana,en un blog de 20 minutos, que se parecía a esta película,aunque yo no le veo el supuesto parecido más allá de las luces de neón y la oscuridad (tarea del director de fotografía).

¿Me he quedado corto en mi valoración o hay más cosas en común con ellas? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario