lunes, 31 de agosto de 2015

Un engendro que me saca de quicio.

Desde que se anunció que "Ghostbusters" volvería a las pantallas de cine con un nueva versión  y un reparto formado por otros actores,que no serían los originales,he evitado escribir sobre el tema.
La razón es clara puesto que lo considero un engendro innecesario y me llevan los demonios.



Reconozco que ninguna de las dos entregas de "Los cazafantasmas" son maravillas que merezcan ser incluidas en una lista de las mejores películas del séptimo arte.No aspiraban sus creadores a obras magnas,si no a unas comedias con un cierto toque sobrenatural.Divertir a los espectadores,nada más.

Sin embargo,en las productoras cinematográficas actuales están apostando por rodar nuevas versiones de los éxitos de los años ochenta porque andan escasos de ideas buenas y originales.Además,piensan que las nuevas generaciones son tan estúpidas que no se molestarán nunca en compararlas con los otros filmes anteriores.
¿Cuándo cejarán en su empeño,cuándo? No quiero ver versiones de las películas que me gustan,no hace falta.Buscad a guionistas jóvenes con ganas de innovar y correr riesgos,da igual lo marcianos que parezca sus proyectos. Eso hicieron en los ochenta y funcionó la mar de bien.


Ahora toca comentar de manera breve quienes son los nuevos cazafantasmas elegidos para empezar de cero...
En este caso los papeles protagonistas estarán a cargo de cuatro actrices (no soy machista,eso lo recalco) y dos de ellas están de plena actualidad por su popularidad,al menos en Estados Unidos.Encabezan el reparto Kristen Wigg  (Erin Gilbert) y Melissa McCarthy (Abby Yates) con el respaldo de Kate McKinnon (Jillian Holtzmann) y Leslie Jones (Patty Tolan).Incluso tendrán a Chris Hemsworth (Kevin) como el "secretario o chico para todo" del nuevo grupo de expertas en las amenazas sobrenaturales.

Son el alma de la fiesta.

No,no es el novio de Soraya Arnelas.

El nuevo Ecto 1.


Por cierto,no sé cómo han conseguido Paul Feig,el director,y el resto de los encargados del proyecto para que aparezca Bill Murray en un papel por determinar.

No hay dinero en el mundo para que vaya a verlas al cine.

2 comentarios:

  1. A mí me jode que me huelo a que la peli va a ser una mierda, y saldrá ese tufillo tuitero de "claro, como es una peli protagonizada por mujeres, pues todos a decir que es una mierda" (como la que le montaron a Joss Whedon por su "visión" de las mujeres en Los Vengadores... vamos, que al tío que se sacó a Buffy del brazo le pusieron de vuelta y media...). La verdad es que da una pinta muy... muy de peli de Asylum, de éstas de copias baratas de pelis o de pelis tipo "Megatiburón contra Megapulpo" o cosas así...
    Y lo de convencer a Bill Murray, pues se consigue como se consigue que Nicolas Cage aparezca en cuatro películas al año: con un talón por delante jajaja

    ResponderEliminar
  2. Los trajes grandes,los equipos de protones cutres y para rematar la faena un coche de funeraria como vehículo de las chavalas.¡Qué mala pinta tiene!
    Lo siento mucho por ellas,pero no huele nada bien este proyecto.La sombra de la primera parte,algo menos la segunda,es muy alargada y en Estados Unidos sigue muy presente (hay visitas guiadas al parque de bomberos que usaron).Sería una sorpresa que funcionara en taquilla allí y espero equivocarme.


    Ha ocurrido ya con "Terminator : Génesis",apenas 90 millones en el mercado doméstico y buenas taquillas en el mercado internacional.Incluso si sigue tan bien en los países asiáticos habría una secuela.

    ResponderEliminar